viernes, 3 de septiembre de 2010

Vaginal Graft - Perversos Actos Humanos


Vaginal Graft


Genre(s)
Brutal Death Metal

Origin Formed in Current label Status
Mexico (Delicias, Chihuahua) 2007 Unsigned Active

Current line-up
Erik - Vocals
Ivan - Guitar, Backing Vocals
Carlos - Bass
Parra - Drums

Discography
Perversos Actos Humanos Demo, 2009

vaginal graft es una banda que se formo en el 2007, cuando el actual baterista(parra) era vocal de una banda de death metal old school (abemoth) desidio formar un proyecto alterno junto con el baterista de la misma (george) iniciando con un estilo inclinado hacia el grindcore cambiando papeles, ahora parra en la bateria y george en la voz, agregandose a la banda ivan en las guitarras y a tony de segunda voz.


inciando asi vaginal graft con presentaciones locales y en la capital del estado. meses despues george deside dejar la banda fue cuando entra paco en su lugar y añadiendo bajista a la banda(carlos) complementado la agrupacion.


todo siguio asi hasta el 2009 cuando la indisponibilidad que demostraron los vocalistas se toma la desicion de que abandonen el grupo. es asi como entra erik un viejo amigo de la banda que practicamente se sabia los temas devido al seguimiento que le daba a la agrupacion. este año(2009) vaginal graft graba su primer demo titulado ¨perversos actos humanos ¨ en cadem estudios. cambiando su tendencia de grind a brutal death metal.


ahora la banda se encuentra buscando oportunidades para distribuir y promocionar su demo asi como fechas para tocar en cualquier parte . gracias a toda la gente que nos a apoyado desde el inicio incluyendo familia y amigos contacto kmel_trash@hotmail.com vaginalgraft@hotmail.com telefono 6391207720

link al demo

http://www.mediafire.com/?zxtwzkmk3zy


INCLUYEN EN SU ESPACE UNA RESEÑA

DEL DEMO Y DE LA BANDA POR-WEBZINE CEMENTERIO DE CADAVERES ZINE

EN DONDE HABLAN MARAVILLAS DE ELLOS, ESPERAMOS QUE DEN DE QUE HABLAR MAS ADELANTE


back to the heavymetalsubterraneo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportes y comentarios